Pasen y Vean

escupidas del alma pretende ser un medio para expresar ideas, pensamientos, estados de animo, emociones del autor.







viernes, 4 de febrero de 2011

pienso, siento y creo

Mi mano se mueve como mecánicamente, transmitiendo la emoción que brota de mi frente.
pienso en la risa que me curo el alma, siento la brisa que me mostró la calma,
pienso en las manos que aborreceré por siempre, pienso en los otoños que espere para verte.
pienso en la fatiga que me causa el movimiento, pienso en el orgullo que siento cuando pienso
pienso en la osadía de glorias pasadas, creo en la alegría que no pretende nada
pienso en la locura que algún día paso a verme, siento la frescura de ese campo tan verde
pienso que no siento, cuando nada me conmueve, siento que no pienso cuando salgo a ver si llueve.
siento la tristeza cuando cae de repente, pienso en la simpleza de una flor que florece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario